Nesecito saver si estoy embarazada

erika - 24 sep 2011 a las 22:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 sep 2011 a las 08:01
Hola,
mi nombre es erika estoy preocupada por que con mi enamorado tuvimos relaciones sin protencion pero el dice que no se vino dentro de mi despues de 9 dias me vino mi regla solo dos dias lo peor esq yo no tome ninguna pastilla puxa estoy recontra preocupada quisiera saver si estoy embaraza ayudenme por favor quisiera un respuesta ahorita


muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 sep 2011 a las 08:01
Hola,
Como el sangrado que tuviste no fue en la misma intensidad ni cantidad que tus anteriores menstruaciones, existe una pequeña posibilidad de embarazo. Te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas. Este test se realiza 10 días después de tu relación, y para más seguridad en los resultados lo puedes hacer en un hospital. El test en orina se hace 15 días después de tu relación y en menso seguro que el test sanguíneo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad