Trastornos en el ciclo menstrual?Embarazo?

caty123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 23 dic 2014 a las 17:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 18:08
Hola,
Espero que me puedan ayudar. Les cuento mi caso. El día 15 de noviembre, si bien no tuve relaciones sexuales (penetración sin protección), existe la posibilidad de que mi novio me haya rozado la vagina con sus dedos con un poco apenas de líquido preseminal. Yo no tomo pastillas anticonceptivas. El día 4 de diciembre, día en que debía venir mi regla, me bajó sin problemas, es decir, me vino como siempre al inicio del ciclo un flujo escaso amarronado, posteriormente un sangrado más abundante, y al fin del ciclo nuevamente flujo escaso y amarronado. La diferencia fue que mi menstruación en vez de durarme de 7-8 días como me pasa normalmente, me duró 4. Ayer, 22 de diciembre, me bajó en un momento un muy escaso flujo amarronado,de apariencia como el que me baja al inicio/finalización de mi ciclo menstrual. Este mes he vivido situaciones de estrés.
Me podrían ayudar, decirme qué me puede estar pasando? Es descartable totalmente la posibilidad de embarazo verdad?dado que no tuve relaciones sexuales.Disculpen, y les agradezco de verdad muchísimo su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 dic 2014 a las 17:29
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Le agradezco su respuesta, y lo haré. Ud, por su experiencia, que cree que pueda ser?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 dic 2014 a las 18:08
Eso lo dirá el test.
0
Únete a la comunidad