Tuve relaciones sin proteccion

Resuelto
Marii - 24 sep 2011 a las 20:54
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 30 sep 2011 a las 09:23
Hola, Tengo 15 años y quería saber si estoy embarazada o no, el 29 de agosto empezó mi menstruación y termino el 2 de septiembre, tuve relaciones el 5 de septiembre y 1 semana después me empezaron a dar muchos dolores de ovarios y en la espalda, pero yo parezco de mucha tos y cuando toso después de cada comida me vomito, ayer fui a hacerme una prueba de sangre y salio negativa la doctora me dijo que no creía que no lo estuviera por que a veces las pruebas fallan y los sintmas que me daban eran de embarazo y que ella sintió algo en mi estomago y que la próxima semana me hiciera otra si no me venia la menstruacion, todavia no me ha bajado y no me toca que me baje se supone que me tiene que venir el 29 de septiembre pero tengo muchos sintomas... que se supone que haga, estoy embarazada???

2 respuestas

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
24 sep 2011 a las 21:43
a ver por lo que dices si te bajo el 29 y te termino el 2 y tubiste relacciones sin precaucion el 5 es casi imposible que no estes embaraza ya que no estabas en tus dias fertiles...
pero si tienes esos sintmas...nose...
lo mejor es que esperes un poco mas y vuelbas a repetir ya que esos sintomas puden ser por otra causa
1
Mmm pero el se rego adentro.. igual no lo estaria o sii???
0
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
30 sep 2011 a las 09:23
a ver si tienes pokas semanas de embarazo da igual k te agas mil pruebas k no te va a salir esperate a tener por lo menos una semana de rretraso y ay si repite analisis...
ademas por lo k dices... yo creo ksi lo estarias
suerte.... y cuando repitas analisis digame k te dio
0
Únete a la comunidad