Atraso por dejar de usar inyección

aara31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 08:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2014 a las 13:41
Hola,
Cada 1° me aplicaba la inyección el mes de noviembre se me pasó la fecha entonces decidí reiniciar la aplicación en erl siguiente ciclo, el 3 de noviembre tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro el 7 de noviembre el periodo fue normal el 20 tuve un manchado leve y el 7 de dic. De nuevo me llegó me apliqué este día la inyección pero al otro día el periodo ya no seguía y no me ha llegado de nuevo aclarando que no tuve más relaciones hay posibilidad de embarazo? Llevaba con la inyección 3 años y la otra pregunta es si ahora etoy protegida???? no estoy segura por lo que el último periodo sólo me duró el día en que apliqué la inyección no se si era el ciclo menstrual o sólo un manchado

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2014 a las 13:41
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad