Inyeccion anticonceptiva mensual

Yurico - 24 sep 2011 a las 03:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2011 a las 17:50
Hola, llevo dos anhos tomando la inyeccion anticonceptiva mensual este mes tome dos tabletas de albendazol (desparacitante) y luego despues de una semana de eso comenze a tomar vitaminas :( estoy preocupadisima ahora tenia que venir mi menstruacion y no siento sintomas y siempre viene cada 28 dias es bien exacta. Ademas yo siempre he tenido flujo solo que es asi espeso le digo esto porque unas mujeres dicen que no tienen flujo y yo siempre lo he tenido y ya me he hecho citologias etc y no salgo mal. Siguiendo con lo de la inyeccion puedo estar embarazada mantuve relaciones este mes ayuda urgente porfavor :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
28 sep 2011 a las 17:50
La inyección anticonceptiva es un buen método de anticoncepción y tiene un porcentaje de seguridad muy alto, alrecedor del 99% si se ha puesto en el momento adecuado.
En ocasiones la menstruación no aparece cuando se utiliza la inyección...
¿Qué inyección utilizas?
Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Únete a la comunidad