Preocupada

Vane - Modificado por Vane el 19/12/2014, 02:38
 van - 20 dic 2014 a las 20:40
Hola, mi situacion es la siguiente, mi primera relacion la tuve el 25 de Oct, mi menstruacion me vino el 28 y 29 de Oct cuando suele durar tres dias, el 2 de Nov me aparecio una manchita cafe cremosa, desde entonces no he tenido paz, mi salud ha empeorado, me he hecho pruebas de embarazo y me salen negativas, hoy es 18 de de Diciembre y mi menstruacion no ha venido, tengo ya varios dias con un flujo blanco el cual no tiene ningun mal olor ni me pica, tengo nauseas y han sido como dos veces que he tomado sal andrews para quitarmelas y no se si hago bien porque si estoy embarazada no quiero que afecta al bebe, tengo dolor de cabeza, me cuesta dormir, tengo un fuerte dolor de espalda por las noches, siento pequeños dolores en el vientre aunque un medico general me dijo que podria ser porque tenia o tengo una infeccion en la orina, siento una pesadez en mis hombros, voy al baño con mucha frecuencia, tengo acne, casi no como porque me siento llena, no soporto ciertos olores, ni ciertas comidas, mi figura ha cambiado, ayer 17 de Dic descubri que me sale leche del seno izquierdo pero no se que me recomienda que me haga, otra prueba, o un ultrasonido, estoy preocupada porque dicen que puedo tener ovarios poliquisticos y la verdad no quiero tener eso, a mi nunca me habia fallado la menstruacion

1 respuesta

Porfavor es IMPORTANTE
0
Únete a la comunidad