Necesito saber cuáles son los efectos secundarios del POSTINOR 2

MA309 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 19:05
 fatima - 8 mar 2015 a las 17:01
Bueno el 2 de Diciembre tuve relaciones con mi novio y a los 3 días tome la pastilla pero de hace 10 días acá estoy sangrando muy poco de color marron y aveces rosa y me duelen los senos y la regla me viene cada fin de mes asi que aun no me debe venir, pero estoy asustada necesito saber que es? Por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
20 dic 2014 a las 04:27
Hola!

Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola, tengo una pregunta hace unos dias despues de mi periodo mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion el eyaculo de dentro en ese mismo dia tome la pastilla de emergencia ahora desde ayer estoy presentando un sangrado y no se aproxima mi menstruacion diganme que puedo hacer por favor
0
Únete a la comunidad