Duda sobre sí estoy embarazada o no

icamr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 17 dic 2014 a las 21:15
icamr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 11:48
Hola,
Tuve relaciones sexuales el último día de la regla y luego sucesivo, da la casualidad q justo el primer día q me tocaba la píldora ya no me la tomé y ya los sucesivos días tampoco...Toledo tres días con molestias ,calambres en las piernas, dolor de estómago y esófago y pinchazo en la parte inferior del estómago, tengo muchísimo ardor y estoy muy cansada además orino constantemente, estoy leyendo por los foros que cuando se dejan las pastillas tienes esos síntomas pero cabe la posibilidad que pueda estar embarazada?Por favor necesito ayuda...

3 respuestas

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
18 dic 2014 a las 01:59
Hola, pues si existe riesgo de embarazo porque suspendiste las pastillas, pero puede que los síntomas que presentas sean debido a la supresión de las hormonas, y que tu organismo esta acomodandose a su ritmo natural.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
18 dic 2014 a las 02:01
Hola!
Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
icamr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 11:48
Gracias, pero tambien me cuando voy al servicio y limpiarme me sale un flujo entre blanquillo con marron muy claro y estoy manchando un poco con flujo marron oscurillo, tambien pueden ser de las pastillas, ya llevo 3 dias de retraso.
Me esta empezando a dar calambres las piernas y sobre todo algo que nunca me ha pasado me duelen las caderas y si me aprieto en el hueso de las misma me molesta ademas de la espalda y zona lumbar, estoy con muchas dudas poque son demasiados efectos secundarios los que tienen la dejada de la pildora si fuese eso... pero lo del flujo y calambres en las piernas es normal tambien??
0
Únete a la comunidad