Test, prueba sanguinea o efectos de pastilla

jesika - 23 sep 2011 a las 19:44
 jesika - 23 sep 2011 a las 19:54
Hola,
estoi preocupada, pues tube relaciones con mi pareja uno o dos dias antes de la ovulacion, la pastilla del dia siguiente me la tome a las 48 hras. volvi a tener relaciones 2 dias despues de la ovulacion y ya no tome nada.. mi periodo es de 30 dias y es regular, me tardo 3 dias mas y no tengo cuagulos, solo orino con muy poca sangre.. en un test me saldria la respuesta correcta aun y cuando tenga un poco de sangrado o seria mas eficaz la prueba sanguinea.. o esto sera por la pastilla del dia siguiente?
gracias

1 respuesta

brendastrack87 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011
23 sep 2011 a las 19:45
cuantos dias hace de q te paso esto??
0
mi ultima menstruacion normal fue el 19 de agosto, mi periodo de ovulacion fue del 2 al 6 de septiembre.. tube relaciones el 1 de septiembre, tome la pildora (glanique) en 48 horas, volvi a tener relaciones el dia 8, ya no tome nada.. me tenia que bajar el 18 o 19 (simpre me baja cada 30 dias) me bajo hasta el 21 y no tengo cuagulos, solo orino con poca sangre.. =S
0
Únete a la comunidad