No se si estare embarazada

ROCIO NIELSEN - 23 sep 2011 a las 15:21
 ROCIO NIELSEN - 28 sep 2011 a las 17:19
Hola,
dra marnet,, me gustaria ke me asesore. no se si estare embarazada.... le comento hace 5 años estoy en pareja y no me cuido con ningun metodo.. aun no logro kedarme embarazada. hace unos meses me hice unos estudios y aparentemente salieron todo bien los resultados.. parece ke el problema es mi pareja, ya que su espermograma dio como resultado 89% de esterilidad, solo un 11% de sus espermas son normales. y los anormales tienen cabeza piriforme. por lo que mi ginecologa me ha dicho ke ese es el motivo por el cual no me embarazo. pero ultimamente estoy en duda,, ya que este ultimo mes no me vino normalmente.. partiendo de ke soy sumamente regular... a lo sumo me viene unos dias antes o unos despues.. pero no tengo gran desarreglo en mi periodo,. mi fecha es el 8 d cada mes.. este mes m ha venido el 6, unos dias antes me vino un flujo marron oscuro,, luego 2 dias de sangrado leve y luego volvio el flujo marron por 2 o 3 dias mas. a la semana comence a sentir como contracciones en la panza.. y constantemente me siento humeda, llego a mojar la bombacha. las contracciones la siento a cada rato.. y son mas fuertes luego de tener relaciones. tambien me siento muy fatigada y de a ratos se me baja la presion bruscamente... siento desvanecerme por momentos, por eso quisiera que tenga a bien analizar mi caso y responderme.. si a pesar del problema de mi pareja puedo estar embarazada igual... mi dra, me ha dicho que es escaso pero hay probabilidades que me kede embarazada.. porque no se sabe en ke momento entrara un esperma normal y podra fecundar. espero su pronta respuesta,. saludos afectuosos desd argentina... ROCIO

1 respuesta

ROCIO NIELSEN
28 sep 2011 a las 17:19
XFAVOR DRA MARNET.. ESPERO SU RESPUESTA EN EL FORO... AUN NO SE SI ESTOY O NO EMBARAZADA Y ESTOY MUY PREOCUPADA...
0
Únete a la comunidad