Que consecuencias trae tomar 2 pastillas d emergencia a la vez

lalale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - Modificado por lalale el 13/12/2014, 06:02
Emmad16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 23:38
Tuve relaciones sexuales cn.mi.enamorado el 7 d noviembre y en.la.noche a las 10 pm me.tome dos pastillas d emergencia me.vno.mi.periodo el 13 d noviembre y luego.el 27 de noviembre y duro hasta los primeros dias d diciembre y ahora noe.viene.mi.periodo ..puedo estar embarazada?? O me vendra mi.periodo este mes ?? O que sucede??

3 respuestas

Emmad16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014
Modificado por Emmad16 el 13/12/2014, 10:19
Al tomar la pastilla de emergencia (postday) estas alterando a tu organismo ya que esta es como una bomba de hormonas para tu cuerpo que previenen el embarazo, por que:
-Inhibe la ovulación cuando se administra a mitad del ciclo.

-Hace más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo por alterar la motilidad de la trompa.

-Hace que la membrana del útero se vuelva más delgada de tal manera que los óvulos fertilizados no puedan adherirse al útero.

dicha pastilla puede atrasar o adelantar tu menstruación, y puede estar asi de 2 a 3 meses en lo que tu cuerpo se adapta al cambio

Siempre se ha recomendado tomar la primera pastilla dentro de las primeras 24hrs para mayor efectividad, (tiene efecto hasta las 72 horas) y la segunda 12 horas después. no obstante Actualmente Organización Mundial de la Salud propone la toma de las 2 tabletas al mismo tiempo.

Te dejo acá el link de como funciona:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
lalale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014
13 dic 2014 a las 11:41
Yo tomer la pastilla meregynex ahi solo viene una pastilla y para aseguararme me.compre dos pastillas.. lo k m paso solo fue un adelnto d perido ?? O estoy embarazada ?? Sibsolo se adelnto como hago para q se regule y m venga este mes?? xfavor ayudenem
0
Emmad16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014
Modificado por Emmad16 el 13/12/2014, 23:38
Solo te queda esperar el periodo, ese adelanto encaja perfectamente en los efectos secundarios que provoca el postday ya que esta alterando todo tu organismo
0
Únete a la comunidad