Problema respiratorio

jochepe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 04:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 dic 2014 a las 05:08
Hola, buen dia, mi problema es que hay ocaciones en las cuales no puedo respirar bien aun que jalo aire por la boca , siento que me falta todavia mas aire , trato de salir a correr y a los pocos metros ya siento la falta de aire , trato de respirar por la boca pero es el mismo problema, y en las noches hay ocaciones que despierto por la falta de aire tengo que hacer respiraciones profundas y aun asi me sigue faltando aire, siento que no se llenan mis pulmones, que es lo que teengo y cual es la solucion , hace unos años me despertaba por que me faltaba la respiracion y me despertaba jadeando , estaba vacio, me dijeron que era abnea , y no me dieron solucion, cabe decir que no tengo ningun problema economico ni emocional por aquello de que sea psicologico, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
13 dic 2014 a las 05:08
Hola!

Lo único que refieres es un sintoma....disnea....que puede ser compatible con multiples enfermedades y es dificil decirle a cual de todas se debe solo a partir de lo que escribe.... es necesario que visite a su médico.

SAludos!
0
Únete a la comunidad