AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADA ATERRADA :(

Galletitha_12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - Modificado por Galletitha_12 el 13/12/2014, 03:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 dic 2014 a las 05:14
Hola mi nombre es Mary, uso el anticonceptivo inyectable de Mesigyna tengo seis meses de estarla usando, el dia de ayer me la aplique puntualmente pero tuve relaciones sin protección con mi pareja, a las seis horas me dieron una sola pastilla de Ampicilina y eh leído que los antibióticos bajan la efectividad ya no tome mas Ampicilina por miedo, el día de hoy hace unas horas al limpiarme me di cuenta que tengo flujo transparente y se estira eso es normal?? si tengo ese flujo es por que la inyección fallo oh que paso, de ser asi debo de tomar una pildora de emergencia oh que hago estoy aterrada y confundida ayudenme por favor :(

Por cierto mi mentruacion fue del dia 2 al 9 de diciembre, tuve sangrados color marron unos abundante otros muy poco a los dos dias de terminada mi regla tuve la relacion sexual que fue el 11 y el 11 es dia de mi aplicacion de mesigyna

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 dic 2014 a las 05:14
Hola!

Aquí información sobre la interacción medicamentosa de las píldoras
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones



SALUDOS!
0
Únete a la comunidad