Me duelen los pechos y me mareo

Apodo... Miki - 23 sep 2011 a las 07:33
 usuario anónimo - 24 sep 2011 a las 01:57
*Hola,quisiera saber estoy en dudas y necesito respuestas.. Tuve relaciones estando en mi ciclo mestrual..dja las pastillas en ese momento poruqe me hacia mal..en el dia al otro mes me coloque la inyeccion en el dia que me vino porque los anticonceptivos me hacian mal
pero a la otra semana siguiente me aparecio como poquito de sangre y marron cosa k en la anterior mestrue.. Pero me duelen los pechos y me mareo hay posibilidades de k no me alla hecho efecto..mes me coloque la inyeccion en el dia que me vino porque los anticonceptivos me hacian mal
pero a la otra semana siguiente me aparecio como poquito de sangre y marron cosa k en la anterior mestrue.. Pero me duelen los pechos y me mareo hay posibilidades de k no me alla hecho efecto..

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
En caso la inyección te lo hayas colocado el primer día de sangrado entonces es poco probable que te encuentres embarazada; debes saber que algunas mujeres presentas los primeros meses de utilizar un nuevo método anticonceptivo hormonal algunas alteraciones del ciclo; generalmente esto sucede los primero tres meses; en caso que no aparezca la regla por al menos una semana te sugiero que te realices un test de embarazo o acude a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad