Estaba embrazada y lo perdi?

Andreina - 23 sep 2011 a las 06:52
 usuario anónimo - 24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
Hace poco hise una pregunta de que si podia tar embarrazada y la Dra del esta pagina me dijo k es posible por lo simptomas y porque no habia usado protecion con mi pareja ese dia. Hace dos dia que me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Resulta que hoy Sep 22, 2011 a la 9 de la manana senti un dolor muy fuerte en mi vientre y resulta que fue mi periodo pero el dolor de hoy fue mas fuerte que nunca por que siempre me llega con dolor pero esta vez tenia dolor mas fuerte. Me bebi dos Advil y como a lo 10 minutos medio otro dolor mas fuerte que no podia ni caminar y comense a sangrar mas senti que algo se me movio en mi bariga y despues me bajo de golpe y tenia un fuerte dolor en mi vagina. Despues que llego al bano con ese dolor en mi vagina sale de mi cuerpo una pelotica mas pequeno que mi puno como un tamos de un limon o un poco mas pequeno y vote un agua maron y un rojo oscuro casi negro. depues me bane y me arescote todabia con el dolor pero mas calmado. pero seguia sangrando mucho pero depsues de la 3 o 4 horas estaba sangrando regular.Pero sigocon el dolor no se ma a quistado. yo me bebi la pastilla por que me confie en el resultado de la prueba que salio negativo.podria ser que estaba embrazada y lo perdi?

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
Para que se pueda pensar en embarazo me imagino que ocurrió un retraso menstrual, si no fue así entonces el embarazo solo era una posibilidad; los síntomas que puedes haber tenido eran muy prematuro para que puedas pensar en embarazo; sobre los resultados del test esto tienen importancia si los realizaste cuando tenías como mínimo una semana de retraso menstrual por lo que si lo realizaste antes no se puede confiar del todo en los resultados. Para que puedas confirmar un embarazo se debe medir en sangre la fracción ? del HCG y acudir a un ginecólogo. En caso haya existido retraso menstrual y luego del cual presentaste dicho sangrado con este coágulo de considerable tamaño entonces se podría presumir en un aborto espontáneo; debes saber que esto frecuente en las mujeres solo que la gran mayoría nunca se entera que se encontraban embarazadas ya que a menudo lo toman como un simple retraso y que luego apareció la menstruación aunque con muchos coágulos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad