AUXILIO PASTILLA DEL DIA DESPUES

chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 10 dic 2014 a las 23:26
chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 11 dic 2014 a las 14:33
Hola! como estan todos? bueno mi duda es la siguiente..
En mi día 16 del ciclo tuve relaciones con mi novio, el tema es que los primero cinco minutos no uso el preservartivo, despues si hasta la eyaculacion..
pero esos cinco minutos ( por primera vez para probar ) me dejaron con miedito, asique volve a la hora ala farmacia y tome la pastilla del día despues!!!

es efectivo? tengo riesgos? lo que tengo es dolor de ovarios, descomposturas, cansancios y dolor de mamas y hasta me salió una especia de calostro, puede ser esto posible? tengo riesgos de embarazo? estoy MUY ASUSTADA!

Sabria apreciar cualquier comentario y ayuda, gracias a todos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
11 dic 2014 a las 04:45
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

0
chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
11 dic 2014 a las 14:33
Hola Josephx GRACIAS por la respùestas... los malestares que tengo son propios de la pildora? me siento muy cansada mucho sueño el pecho sensible y aveces dolor de ovarios.
0
Únete a la comunidad