Colicos fuertes..dudas

Amy - 22 sep 2011 a las 08:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 sep 2011 a las 18:46
Hola, pues veran hace pocos dias tuve relaciones con mi novio y ps justo cuando fui al baño note que junto con el flujo salio poca sangre..y el problema es que no fue solo ese día al dia siguiente tambien ..y quisiera saber si tiene algo que ver con alguna infección o alguna enfermad..quistes yo que se..ahora otra cosa desde que tengo mi menstruación sufro de colicos terribles casi incapacitantes, se me inflama mucho el vientre y los primeros dos días se me carga mucho la menstruación me tengo que cambiar muchas veces la toalla...bueno oajala me puedan orientar y muchas garcias...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 sep 2011 a las 18:46
Hola,
Para las dos situaciones que nos presentas, lo más conveniente es que asistas al médico quien podrá examinarte, practicarte un frotis vaginal o hacerte una ecografía para encontrar la causa que lo origina. También podrá recetarte el tratamiento apropiado para tu menstruación dolorosa.
0
Únete a la comunidad