Ayuda, un mes de retraso en la menstuación!

anakaren - 22 sep 2011 a las 07:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 sep 2011 a las 08:48
Hola,
Me he hecho ya dos pruebas: una de orina y un análisis de sangre y las dos resultaron negativas! Pero desde hace un mes estoy esperando mi menstruación y no llega; a veces siento dolores en el vientre como si fuera a bajarme y nada!
¿Qué puedo hacer para saber lo que está sucediendo?
Gracias amigas por sus reconfortantes respuestas.
Buen día!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 sep 2011 a las 08:48
Hola,
¿Cuántos días de retraso tenías cuando has hecho el análisis de sangre? Es posible que fuera demasiado pronto. Para realizarlo se necesita tener, como mínimo, 10 días de retraso en la menstruación o 3 semanas a partir de la fecha en que se tuvo la relación dudosa, así que te sugiero volver a hacértelo. Las pruebas con la orina son poco fiables, pues pueden anunciar resultados falsos, el análisis de sangre es una prueba más segura.
Si la duda persiste, podrías ir directamente con tu ginecólogo para que te haga una ecografía que es aún más rápida y segura que el análisis de sangre.
0
Únete a la comunidad