Quiero saber si estoy embarazada, URGENTE!

Claryssa96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 06:50
nataliaaaaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 13:37
Hola, buenas noches. Tengo 17 años y quiero saber si estoy embarazada...bueno, tuve relaciones con mi novio un jueves 27 de octubre por la mañana y no nos cuidamos, ese mismo día me tome la pastilla del dia despues y bueno, mi periodo debería ser mediados de noviembre pero tengo un sangrado que empezó el 3 de noviembre y aún continúa.
Quiero saber si eso fue por la pastilla o fue mi regla, dolor de estomago si tuve como cuando me viene el periodo, por eso quiero saber si estoy o no embarazada...
De antemano muchas gracias por la ayuda brindada.

1 respuesta

nataliaaaaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 13:37
Dudo que estes embarazada, es normal, yo se que esa pastilla hace que te llegue la regla, mientras te llegué todo bien, si te llego muy fuerte es normal debe ser efecto de la pastilla :D
0
Únete a la comunidad