Sera embarazo o desarreglo hormonal?

rocioma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 05:17
macarena22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 5 dic 2014 a las 05:46
hola me llamo rocio ..tengo retraso en mi menstruación de 6 días ..debería haberme llegado el 29 o 30 de noviembre y aun sigo esperando ..mis ciclos son muy regulares de 30 dias ..mi ultimo periodo fue el 3 de noviembre , sin embargo el dia 14 de noviembre al 17 estuve manchando ligeramente un flujo que fue color cafe-rojo-cafe-rosa hasta q desapareció, mantuve relaciones 3 dias después que terminara mi menstruación y el dia 16 de noviembre (sin proteccion y eyaculo dentro) no me protego con nada , el caso es que despues 1 semana antes de la que debería haberme llegado la menstruacion tuve flujo elástico blanco una sola vez .. y ahora solante llevo dolor de ovarios hinchazon desde mi presunta fecha de menstruacion..pero no ha llegado.. alos 3 dias de retraso me realize un test y dio negativo ..que debo hacer?

1 respuesta

macarena22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 12
5 dic 2014 a las 05:46
Debe ser desorden hormonal, hace unas semanas me ocurrio algo muy similar y mi doctor me indico que tomara pastillas para regular mis ciclos, asiste al medico !!
1
Únete a la comunidad