Embarazo

Yaritza71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 00:27
 Yaritza72 - 5 dic 2014 a las 02:13
Hola tengo 29 años y tuve relaciones en mi periodo el
Primer dia pero no habia bajado luego de la relacion bajo, despues al tercer dia y los demas las
Sostuve y sin proteccion es posible
Quedar embarazada?

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 01:26
Hola... Bueno se dice que en los días del periodo no hay peligro, por que tu útero esta en proceso de descamación incluso 7 días antes de tu periodo o 7 días después aun no existe peligro alguno, Es algo que se dice en general, Pero siempre que se tenga relaciones si cuidarse existe el riesgo de un embarazo, por que no sabes si estas pasando por un desajuste hormonal o tu cuerpo ovulo sin aviso alguno, el cuerpo cambia mas el de una mujer, Pero tranquila si aun a si te inquieta el estar embarazada para saberlo o descartarlo cuentas 15 días desde tu ultima relación para hacerte un test
0
Tambien tengo un leve dolorsito de abdomen
Y secresion dentro de la vagina para mi
q estoy embarazada
0
Únete a la comunidad