Grano en vagina

clau30 - 22 sep 2011 a las 01:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 sep 2011 a las 22:45
Hola me llamo Claudia, tengo 30 años, ayer me note una inflamacion en la vagina, arriba del labio mayor, es como un grano grandecito rojo, no me pica, solo duele, me preocupa ya que nunca me habia pasado. Si me pueden ayudar lo agradeceria. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 sep 2011 a las 22:45
Hola Claudia,
Lo que estás presentado puede ser un condiloma, que es una masa benigna producida por el Virus del Papiloma Humano. Esta lesión se adquiere por trasmisión sexual por lo cual te sugiero utilizar un método de barrera (preservativo) en tus próximas relaciones.
Te sugiero ir donde tu ginecólogo para que pueda examinarte y según lo que presentes te de un tratamiento. No esperes mucho en ir al ginecólogo ya que estas lesiones pueden aumentar en número y en volumen y su tratamiento más complejo y por más tiempo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad