Dolores en el vientre

Aiza1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 22:36
franavello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 07:51
Tengo un hijo de 8 años, todos los dias por lo menos una vez tiene dolores en el vientre y dolor de colon, le hemos hecho varios estudios como nivel hepático , hepatitis a,b, c, biometria hepática, y radiografía de estomago, en todos sale negativo y con niveles normales, todos estos síntomas los tiene desde hace 12 dias a la fecha y no sabemos que puede ser, los doctores estan confusos y no dicen nada, son medicos de la secretaria de salud los cuales no son muy competentes o como suele suceder tienen mucho trabajo y no te dan un diagnostico creíble, que puede ser.?

1 respuesta

franavello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 1
4 dic 2014 a las 07:51
Llevalo a una consulta privada, puedes usar fonasa o algo asi... ahora, si tu hijo ( aun que tenga 8 años) a tenido alguna situacion dificil, aun que sea lo mas minimo que lo pudiese haber preocupado o estresado puede ser una razon, cuando uno presenta un estres o preocupacion (en su caso puede ser: un mal promedio, repitencia, separacion de los padres o peleas constantes de ellos, constantes retos, llantos o malumores) se puede dever simplemente a inflamacion del colon, a los 11 años de edad yo sufria de esto por estres del colegio en el cual me encontraba... en ese caso solo se nesesita reposo, y las pastillas que te resete el doctor. Mas alla de eso no tengo conocimiento de que mas podria ser, llevarlo a un mejor doctor valdria la pe a para saber bien que tiene. Saludos.
0
Únete a la comunidad