Me bajó solo dos días el mes pasado, y estoy retrasada 3 días

Andrea4545 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 03:02
MairaXunaxhii Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 03:39
Hace un mes bajó, pero solamente 2 días, ahora este mes no me ha bajado, estoy retrasada con 3 días y me han dolido los pechos, pero eso me pasa siempre antes de que me baje, y he tenido cólicos, y el 24 de noviembre me bajó, pero muy poquitita sangre que no manchaba la toalla, y desde entonces no me ha bajado, tuve relaciones con mi novio sin protección, pero estoy segura que no se vino dentro de mi ¿Qué puede ser?

1 respuesta

MairaXunaxhii Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 3
3 dic 2014 a las 03:39
Antes de la eyaculacion, hay un liquido llamado preeyacular que contiene de igual manera espermatozoides, ahí hay un riesgo, a mi me paso lo mismo lo de la regla, so de siete días y me bajo tres y muy muy leve, casi nada, de igual manera tuve relaciones sin proteccion, y leí que ese sangrado aveces se debe a un sangrado de implantación, es pera cuatro días mas o tres y realízate una prueba de embarazo. Suerte
0
Únete a la comunidad