Postinor 2

xiomiitam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 02:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2014 a las 04:32
Hola, se que no es lo correcto y que varios lo criticaran porque yo misma me lo he hecho, pero tuve relaciones sexuales el día de mi ovulación y el preservativo se me quedo adentro, es por esto que aunque no quería me tome las postinor 2, por qué no quería tomarlas? porque en lo q va de año las he tomado tres veces creo que en los últimos 6 meses, en estos momentos no se que hacer, estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar...que posibilidades hay de embarazo? harán efecto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
2 dic 2014 a las 04:32
Hola!

Como sabe, si la toma muy seguido, las tasas de exito disminuyen, claro que eso no queire decir que necesariamente vaya a quedar embarazada :)


Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
Únete a la comunidad