Tengo una duda que me esta agobiando , quiero una respuesta de p

emyde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 21:46
justwannabelieveinme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 22:07
buenas tardes tengo una duda yo tuve relación sexual hace 8 días y el se vino dentro de mi , no usamos preservativos y yo al siguiente dia en la noche me tome una pastilla anticonceptiva de las 21 , y eh estado tomando esas pastillas durante los 8 dias pero un dia se me olvido y me tome dos , pero me tiene preocupada , por que paso con cansancio, sueño y orino muy seguido ,y son unas ganas de orinar que cuando las siento tengo ir de inmediato y mi abdomen , me lo veo raro , y no se si me hago la prueba asi tomando pastillas o espero terminar las 21 , y no tengo posibilidad de hacerme la prueba de sangre por q estoy sin eps en el momento , gracias espero su pronta respuesta por q estoy muy preocupada

3 respuestas

justwannabelieveinme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 21:59
Son sintomas de embarazo, aunque puede tambien ser un embarazo psicologico. Es mejor que te hagas una prueba casera. Suerte
0
emyde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 22:04
gracias , si eh pensado en la psicologia , pero aun estoy tomando las pastillas , hay una probabilidad de que la prueba salga efectiva , me refiero asu resultado , por que no se si las pastillas pueden alterar
0
justwannabelieveinme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 22:07
No alteran. Al menos que hayas tomado alguna pastilla de emergencia.
Si llevas mas de dos semanas de retraso necesitas hacerte una prueba.
0
Únete a la comunidad