Por favor responda

andriluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 21:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 dic 2014 a las 21:21
Hola Dra: tomo pastillas belara de 21 dias Me bajo el periodo normalmente y no descanse la semana sino qurlas comence de nuevo a los dos dias..... luego de mi periodo dure 3 dias manchando y luego de una semanana se haber tenido mi periodo y el manchado me volvio a bajar.... he tenido relaciones prro tomando mis pastillas luego que las deje porquebyablas pare no he tenido relaciones... me hice dos pruebas de farmacia y dieron negativo... que me puede estar ocurriendo????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 dic 2014 a las 21:21
Hola adriluz,
Puede tratarse de un descontrol hormonal debido a su toma desordenada.
Si no deseas embarazarte, haz una prueba de embarazo para que tu ginecólogo descarte esta eventualidad y te indique cómo seguir planificando regular y eficazmente con ellas.
Lee esto: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad