Parestesia en toda la mano derecha

galas - 21 sep 2011 a las 13:51
fachulo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 16:59
Hola,
buenos dias,quisierasaber que medicamento puedo tomar para calmar el dolor y adormecimiento que me despierta en la madrugada en mano derecha adormecida acochada y dolorida,acudi al medico y me mando a hacer un electro miograma,pero esto tarda una semana y m ientras tanto el dolor y el adormecimiento persiste....que puedo tomar?olvide preguntarle al medico agradecere contestacion a la brevedad.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 sep 2011 a las 16:04
Hola, normalmente y por eso tu médico te ha pedido 1 electro es debido a una compresión del nervio, se ha de saber si es a nivel de la mano o de las cervicales, te recomiendo que busques a un fisio que domine la técnica de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda y muchos de la mano es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse, al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura.
0
fachulo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
21 sep 2011 a las 16:59
muchas gracias,buscare un fisioterapeuta a la brevedad estoy sumamente dolorida.estimo que el problema viene de cervicales,gracias por su orientacion.
0
Únete a la comunidad