Test de diabetes y malestar

soraya - 21 sep 2011 a las 07:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 sep 2011 a las 19:23
Hola,
Ayer por la mañana fui al laboratorio a hacerme un test de diabetes (6 meses de embarazo) y después de haber bebido el brebaje azucarado que me dieron, me sentí muy mal y me bajó la presión arterial a 9, cuando siempre he tenido 12 al medírmela el ginecólogo. Será la diabetes lo que me hizo tener ese malestar? Por la tarde debí pasar a recoger los resultados, pero como aún no me sentía recuperada del incidente, lo dejé para hoy un poco más tarde.
Quisiera conocer sus opiniones por favor y se las agradezco desde este instante.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
21 sep 2011 a las 19:23
Hola,
Los malestares son muy frecuentes durante el test O'Sullivan, pues la primera muestra de sangre se hace en ayunas, para luego provocarte una glucemia haciendo que bebas 50g de azúcar. Para una persona que no está embarazada es difícil, para tí lo fue doblemente. No te angusties, que el malestar que tuviste no indica que tengas diabetes. Espero que a esta hora ya tengas en tus manos los resultados para entregárselos a tu médico y que los interprete.
0
Únete a la comunidad