Aclaraciones sobre flujo vaginal

Resuelto
maia - 21 sep 2011 a las 07:35
 passiflorina - 21 sep 2011 a las 19:47
Hola,
No tomo la píldora y tuve relaciones íntimas con mi pareja en la fecha que debía llegar mi regla. Después de algunos días de retardo, ésta apareció, pero no como de costumbre: era café en vez de roja...
¿Qué puede estar pasando?
Gracias por aclarármelo.

2 respuestas

hola noce como responder esta pregunta xq ami me pasa algo similar pero bueno yo no puedo tener bbes eso me dijo el ginecologo,y bueno busco las respuestas xq pero bueno ya ba mas de tres semans q me baja la mestruacion pero con dolor y con un olor fuerte,y bueno cada ves q tengo relaciones conmi espso,me kedo devil y con nausias y dolor de cabeza fuerteee.noce xq
0
Hola love,
Regresa a ver a tu ginecólogo para que te dé la respuesta, que él es quien mejor conoce tu caso y la persona ideal para prestarte ayuda.
0
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
21 sep 2011 a las 17:58
Hola maia,
Te sugiero que calcules tres semanas a partir del día que tuviste relaciones íntimas con tu pareja y te hagas un análisis de sangre para saber qué es lo que pasa realmente.
0
Únete a la comunidad