Sospecha de embarazo...

chispitachikita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 03:26
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 04:03
Hola.... Mi pregunta es....
Tuve mi regla el 5 de noviembre... Soy regular
Y tuve relaciones el 20 y 21 y hoy 27 tuve vomitos x la mañana después de desayunar
No se si eso sea algún sintoma de embarazo..... Ayudaa

gracias !!!!

2 respuestas

flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
28 nov 2014 a las 03:41
hola,
cuando deberia llegar tu periodo? usas metodos anticonceptivos? fijate cuando tendrias tu periodo si se atrasa una semana, mas si sos regular, podrias valorar la posibilidad. el unico sintoma de posibilidad de embarazo es la falta de regla. los demas sintomas son secundarios como los vomitos, puede ser que te sentias mal por algo que comiste. no necesariamente significa embarazo. fijate cuando es tu regla y si se retrasa, ahi valora la posibilidad de embarazo
1
chispitachikita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
28 nov 2014 a las 03:51
No uso métodos anticonceptivos x q estamos buscando bb
Y pues esa es otra duda... De hecho hoy empeze a sangrar
Muy Pokito y oscuro y se supone que mi regla llega hasta
El siguiente mes como para el 4 o 5......y eh escuchado algo sobre la implantación
Así que estoy confundida ;)
0
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
28 nov 2014 a las 04:03
el sangrado de implantacion suele ocurrir a algunas mujeres. puede que pase o no. aparece unos dias antes que te venga el periodo, es un manchado rosado o cafe de pocos dias. totalmente diferente a la menstruacion.
que sangres es comun, puede deberse a diversos factores, aveces se sangra cuando el ovulo se desprende del ovario. en la propia ovulacion. estas cerca del periodo. te recomiendo que lo esperes o si no hacete un test, aunque te recomiendo el de sangre es mas certero. hacelo a mediados de la semana que viene para un resultado mas certero junto a la espera de tu regla si aprece o no. que tengas suerte
1
Únete a la comunidad