Problemas de salud

esperanza - 21 sep 2011 a las 06:35
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 17:39
Hola,
Mis ciclos son regulares y una mañana antes de que llegara mi menstruación me desperté con un ligero flujo de sangre, para luego tener pérdidas más abundantes de un color marrón un poco extraño solo durante ese día. Este mes mi marido y yo hemos hecho el amor sin cuidarnos. Ahora me ha bajado la menstruación y todo esto me tiene muy confusa, porque es la primera vez que me sucede. ¿Qué significa?
Agradeceré mucho las explicaciones que puedan resolver este misterio.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
21 sep 2011 a las 17:39
Hola,
En este mes, su menstruación fue como acostumbra o más leve, más corta o el sangrado de color diferente? Si responde afirmativamente es preferible que le prescriban un análisis de sangre para cerciorarse de la posibilidad de un embarazo. Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación.
0
Únete a la comunidad