Asustada!!!

cowwgirl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 18:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 nov 2014 a las 15:47
Hola buen dia, quisiera saber si el sangrado de implantacion contiene ovulos, desechos y cuabulos de sangre, de que color es y cuanto tiene que ser.
Mi ultimo dia de regla fue el 26 de octubre tuve relaciones el dia 2 de noviembre, soy muy irregular mi regla me llego el dia 15 de noviembre 8 dias antes de mi regla cmo ya lo dije soy muy irregular, hay veces qu etengo siclos de 15 dias, 7 dias antes me empezaron a doler los pechos y 3 dias antes me empezo un dolor en el vientre de lado derecho, una amiga enfermera me dijo que podria ser la apendia pues tengo gastritis y tenia super inflamado y me dolia la boca del eztomago y a un ladobdel ombligo era muy raro. Mi regla el primer dia fue lo usual, abundante con flujo vaginal, cuabulo y desechos asi como la ovulacion de hecho se estiraba como tal cual sucede al ovular, al segundo dia me susedio lo mismo, pero en la noche me puse a pensar en todo lo del embarazo me entraron unos nervios orribles y me empece a estresar de hecho comense a temblar la regla se detubo y ya no me bajo nada al dia suguiente en la mañana me relaje mas. Y me bajo otra ves mucho e igual que mi regla pero en la tarde otra ves comenzaron mis nervios y se volvio a ir y comense a menstruar super poquito y solo cuando iba al baño asi me mantube 3 dias y quisiera saber si es por el estres y mis nervios o porque es embarazo. Gracias
Espero su pronta respuesta!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 nov 2014 a las 13:45
Hola cowgirl,
El sangrado por implantación no contiene coágulos, es de color rosado o rojo con tonos marrones y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación normal. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Si llegó tu menstruación es que no hay embarazo. La manera como apareció tu sangrado se debe a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual, tal vez causada por tu continuo estrés. Acude a que el ginecólogo te ayude a normalizar tu ciclo.
0
cowwgirl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
28 nov 2014 a las 15:17
Muchas gracias :) me sirvio de mucho tu respuesta
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 nov 2014 a las 15:47
Gracias por tu participación y tu confianza.
Esperamos sigas nuestras recomendaciones.
0
Únete a la comunidad