Estoy embarazada

Resuelto
karlita - 10 jun 2010 a las 20:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 jun 2010 a las 06:34
Hola,

soy Karla tengo 15años y nunca he menstruado pero ya tuve relaciones sexuales con mi novio puedo quedar embarazada. espero y me responda me urge saber esto . Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jun 2010 a las 06:34
Si nunca has menstruado entonces lo más probable es que no hayas iniciado aún tu ciclo ovárico, esto impediría que haya fecundación por tanto excluye el embarazo. Existe la remota posibilidad que justo este mes hubieras iniciado con tu ciclo ovárico por ende si tuviste relaciones en días riesgosos podrías quedar embarazada; por otro lado generalmente cuando una mujer inicia su periodo reproductivo sus ciclos son anovulatorios y siendo así es remota la posibilidad de embarazo aún si hubiera iniciado ya la menarquía. Lo ideal es que consultes a un ginecólogo dentro de 3 a 4 semanas o apenas sientas algún síntoma presuntivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad