¿Embarazo o qué? El test en sangre me salió negativo

VicoOSuarezz Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/11/2014, 04:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2014 a las 05:24
Hola, tengo 16 años, estuve con sospecha de embarazo por el mal uso de las pastillas, me hice una eco y no salio nada, el ginecologo me dijo que me haga un test en sangre, si salia negativo que era un problema de tiroides porque me sale leche de las mamas, estuve este mes sin tomar las patillas por las dudas, me cuide con mi pareja pero ya hace el 5 día de retraso y me sigue viniendo leche, tengo súper sensibles las mamas. El test en sangre me salio negativo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
26 nov 2014 a las 05:24
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de retraso... en tu caso puede ser por el problema de tiroides o de prolactina.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad