Sexo sin proteccion

Resuelto
cin - 20 sep 2011 a las 21:07
 cin, - 25 oct 2011 a las 22:01
Hola!!! yo tengo una duda que me tiene loca, tuve relaciones sin protecion con mi pareja el 8 y 9 de septiembre (dias de ovulacion) y despues el 16 nuevamente, pero esta vez tome la pildora del dia despues. mi menstruacion pasa habia sido el 25 de agosto, y ahora me tocaba la semana del 20 y me vino correctamente. La pregunta es, es posible no haber quedado embarazada sin haberme cuidado? es mas, ni siquiera estoy buscando. Pero ando con dolores abdominales hace dias, me vino y me dio negativo y me parece raalemnte loco que no haya pasado nada sin haberme cuidado

1 respuesta

usuario anónimo
21 sep 2011 a las 14:28
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales durante los días de mayor fertilidad pudiendo haber producido un embarazo; sin embargo, nos comentas que la menstruación ya apareció lo que descarta la posibilidad de embarazo por lo que debes tranquilizarte ya que la menstruación indica que durante el ciclo anterior no ocurrió fecundación ni mucho menos implantación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
se que paso mucho tiempo y parece increible, pero ayer me entere que estaba embarazada. Los dias que sigueiron al comentario anterior me cuide... pero segui sintiendo sintomas... hoy es el dia que me estoy haciendo estudios para empezar a cuidar a mi pequeño. Es muy raro porque se dio en una circustancia que no esperaba... me separe hace un mes, al tiempo de hacer este posteo y no estuve con nadie mas... creo que Dios me ando a alguien para que no este sola
0
Únete a la comunidad