Me bajo dos veces al mes ayuda :/

Alwaysss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - Modificado por Alwaysss el 24/11/2014, 21:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 nov 2014 a las 19:59
hola!! necesito ayuda.. el mes pasado luego de mi mestruacion normal tube relaciones con mi novio y no se cuido como teniamos dudas decidi tomarme la pastilla del "dia despues".. este mes se me adelanto la mestruacion y me bajo super poquito y duro 4 dias yo pense que es fue a causa de la pastilla. Pero ayer tube nuevamente relaciones y despues de eso tube un sangrado fue una sola ves y pense que mo podria haber llegado a lastimar. Pero hoy me bajo la mestruacion en mucha cantidad como un periodo! NUNCA ME PASO QUE SIGNIFICA ESTO? Ayudaa :c

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 nov 2014 a las 19:59
Hola Alwaysss,
Lo que manifiestas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que puede alterar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Sin embargo, mientras no te protejas correctamente a la hora de tus relaciones sexuales, siempre estarás expuesta al riesgo de quedar embarazada.
Sigue estos útiles consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad