Por problemas psicologicos se puede retrasar

Resuelto
Estrellaneg - 20 sep 2011 a las 17:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 oct 2011 a las 15:09
Hola,
Soy ana , he tenido mi primera relacion
Sexual hace como una semana o dos .
A mi me tiene que venir la regla dentro
de poco y bueno estoy de los nervioa ya que
Lo hice sin condon , yo queria saber si
Por problemas psicologicos se me puede
Retrasar??

Un beso

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 oct 2011 a las 15:09
Hola Estrellaneg,
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es cierto que un estrés psicológico importante es una de las causas que puede provocar un retraso de la menstruación, incluso dejar de menstruar. Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo. Para comprobar si esto sucedió o no es necesario que te hagas un análisis de sangre si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación.
Si no usas ninguna forma de protección al tener sexo, acércate a un centro de salud donde te darán toda la información que necesitas sobre prevención de embarazo no deseado y de contagio de ETS, para que tú decidas cómo cuidarte.
0
Únete a la comunidad