Menopausia precoz?

Resuelto
alicia32 - 2 feb 2010 a las 19:35
 yulys87 - 27 nov 2013 a las 02:35
Hola, tengo 32 años, actualmente no me viene la menstruación hace como 4 meses, me hice todas las pruebas de embarazo y todas salen negativos, empecé a notar que mi vagina esta reseca y cuando tengo relaciones con mi pareja me causa mucho dolor y por eso también que casi no tengo ganas de tener relaciones, paro mal humorada, hable con los médicos y me mandaron hacer unos exámenes de la hormona FSH, ellos sospechan que tengo menopausia, la verdad creo que están equivocados, soy muy joven como para entrar en esa etapa. Si alguien puede decirme o tiene idea de lo que me está pasando.

2 respuestas

Hola, tuve una amiga con menopausia precoz, a sus 36 años, fue terrible para ella, ya que aun deseaba tener un hijos, no pudo tenerlos antes por sus estudios y porque no pudo casarse, ella alivio sus síntomas con una guía completa donde aprendió muchos tips para no sufrir durante la menopausia, además tenia ansiedad y depresión, con esa ayuda que recibió de su hermana mayor, pudo sostener su nuevo cambio fisiológico de una manera más estable, tanto emocional y como fisiológicamente con el método para aliviar mi menopausia descrita en remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.
5
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
2 feb 2010 a las 20:54
La menopausia precoz produce muchos problemas a la mujer porque muchas funciones del cuerpo femenino se quedan sin la fuerza de las hormonas desde muy temprano. La falta de estrógenos, por ejemplo, problemas vasomotores, sofocos, taquicardia, insomnio, dolor de cabeza, y cuadros depresivos en la mujer.
El primer aviso de la menopausia es la irregularidad de las reglas, incluso por un período de meses. Finalmente, el ovario dejará de producir los estrógenos, no ovulará y la mujer no podrá tener hijos.
Espere los resultados de sus exámenes y consulte con su médico de cabecera
0
Únete a la comunidad