Embarazo

Katherin Portillo - 20 nov 2014 a las 18:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 nov 2014 a las 04:11
Hola, tengo 21 años tuve relaciones sin proteccion en los dias que estaba ovulando aunque mi pareja no termino adentro de mi. Hace 4 meses me realize dos pruebas de embarazo en sangre, cada una en diferentes clinicas y ambas me salieron positivas. Yo acepte la idea e incluso me periodo se ausento por 1 mes y medio. En ese tiempo me realize una prueba casera de orina y salio negativa pero no confie mucho porque segun tengo entendido las pruebas de sangre son las mas efectivas. Al pasar de unos dias tuve un sangrado tipo como mi mestrucion me duro 5 dias, lo que normalmente dura mi periodo, luego de eso empece a dudar sobre mi embarazo y empeze q hacerme pruebas de embarazo caseras y salen negativas y me ha venido el periodo normalmente. Puede haber una posibilidad de que una prueba de sangre se equivoque o tuve un aborto?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 nov 2014 a las 04:11
Hola, es necesario descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y además realizar una ecografía. Acude con tu ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad