Yo quiero tener mi bebe

Leymig Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 20:52
Leymig Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 00:24
Hola, tengo 21 años y estoy embarazada pero ya me he hecho 3 regulaciones menstruales para abortar...con solo 1 mes de embarazo, esta ya seria la 4 ves.... yo lo he hecho otras veces porque soy muy joven y tengo una vida por delante....pero esta vez lo quiero tener solo que no tengo el apoyo...ademas se que aun soy muy joven... mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que yo me haga esta 4 regulacion para interrumpir mi embarazo y quede esteril? Alguien me puede ayudar? No se que hacer. Yo quisiera tenerlo...pero tengo miedo. ....

2 respuestas

chiquilladepalmeros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
19 nov 2014 a las 21:25
Oye no es un juego lo que haz hecho constantemente si no te quieres embarazar para que tienes sexo además no se supone que te sientes muy chica para ser madre y como es que no te sientes joven a la hora de meterte con un chavo digo no es mala onda pero piensa bien las cosas y sola si tienes a tu bebé nunka mas estarás además siempre existe alguien que te apoyara Cuidate y un abrazo
0
Leymig Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
20 nov 2014 a las 00:24
Gracias! !!!! Chiquilladepalmeros.... eres muy "atenta"
0
Únete a la comunidad