Duda ayuda porfavor..

schlomitdian - 19 nov 2014 a las 15:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 nov 2014 a las 10:03
Hola,
Esto es lo que me pasa, ase un año que estava sin anticonceptivos porqe qeriamos un bebe. Pero ase un mes comense a tomar pastillas y a mitad de este mes tube un peqeño sangrado rosa y al dia 27 de mi ciclo me llego un periodo qe me duro 2 dias color sangre y al dia siguiente fue color marron. Solo duro 3 dias. Ahora me e sentido con mucha fatiga..(en elmes se me olvidaron 2 pastillas pero las tome al otro dia como se recomienda) me habran hecho efecto anticonceptivo o podre abr qedado embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 nov 2014 a las 10:03
Hola schlomitdian,
Espera tranquila ver si llega el sangrado por deprivación al finalizar el blíster y, si no es así, haz una prueba de embarazo para asegurarte si se trata de sus efectos secundarios en los 3 primeros meses de consumo regular o si su toma desordenada propició el embarazo.
0
Únete a la comunidad