Diu por 7 años y ahora quiero saber si no quede infertil

dcarreto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 08:15
isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 12:21
Hola dra.mi problema es q yo siempre fui irregular durante mis periodos menstruales] antes de quedar embarazada..ahora ya tengo una hija de 7 años la cual me fue muy dificil concebir pues mi embarazo fue de alto riesgo..luego de q mi hija nacio opte por cuidarme bajo metodo anticonceptivo Diu de cobre con el q tarde 6 años puesto pero mis periodos seguian siendo irregulares durante el tiempo q lo tuve.despues de 6 años opte por retirarmelo y me hice un ultrasonido para checar q estuviera completo en su lugar xq tengo entendido q se mueven pero en el mismo ultrasonido salio q ya no ovulaba..la verdad hize caso omiso a esa noticia crei q en un par de meses comensaria a bajarme pero no fue asi..de echo paso un año para q me bajara..y ase un mes me bajo..la verdad no me e ido a revisar con algun medico pero mi pregunta es si aun con toda esta situacion podria quedar embarazada?

1 respuesta

isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
18 nov 2014 a las 12:21
hola te comento yo lo peor q hize fue ponerme el diu de cobre .... empezo a retrasarse la regla y cuando me lo quite mi regla se ha reducido a dos dias.........y no consigo quedar embaraza espero q el milagro se produzca pronto
0
Únete a la comunidad