Ayuda saber si esto es embarazo

bombon - 15 nov 2014 a las 17:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 nov 2014 a las 17:48
Hola,
Dra. Mi fecha de ultima regla fué el 20 de octubre y tuve relaciones con mi esposo si protección desde el 31 de octubre 1ro y 2 de noviembre, desde este lunes 10 a 15 de noviembre tengo dolores en mi vientre y los senos sólo los siento como que me arden o como cuando te baja la leche y me duelen en ocasiones, no se me han oscurecido, y tampoco tengo ningún otro síntoma, es necesario que cuando el ovulo este fecundado deba tener un ligero sangrado para que sea señal de embarazo o tener náuseas también sea necesario, que podría ser?? Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 nov 2014 a las 17:48
Hola bombon,
La manera más eficaz de enterarte si tus intentos lograron el éxito esperado, es haciendo una prueba de embarazo en sangre hasta que tengas 10 días de retraso menstrual.
Los síntomas de embarazo no son estándar para todas las mujeres, ni tampoco llegan en un determinado momento para cada una de las gestantes.
0
Únete a la comunidad