¿Puedo estar embarazada?

Paulina - Modificado por Carlos-vialfa el 17/11/2014, 16:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 nov 2014 a las 14:24
Hola, estoy muy nerviosa pues tuve una "experiencia sexual" sin embargo, NO hubo penetración alguna, simplemente sexo oral y roces genitales , no se si estos roces sean peligrosos, el primero el tenía el bóxer y yo nada, el segundo fue sin nada pero él traía puesto un condón, nunca penetro y nunca eyaculo, se me hace extraño que haya sangrado antes de mi menstruación (me faltan 6 días para eso), nunca he sido regular pero aún así temo que sea el "sangrado por implantación", según yo si no hubo penetración no pudo haber peligro pero entonces no se a que se deba ese sangrado, después de esa experiencia tuve una infección leve en vías urinarias pero no sangre, simplemente me dolía al orinar y además me daban ganas de ir al baño aunque no hiciera nada o sólo unas gotas, este sangrado se presentó justo después de aguantarme unas horas de ir al baño, desapareció el mismo día, no se que hacer, porfavor ayuda :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 nov 2014 a las 14:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad