Molestia

javacoiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 20:59
javacoiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 21:01
hola, tengo 19 años
desde el sabado en la noche que me molesta el pezon izquierdo, justo en la punta, mas que el roce , punsadas, o un dolor constante, al apretarme la punta me molesta, el otro ceno lo siento normal, tomo pastillas anticonceptivas (femiplus cd), y se supone que mi periodo deveria llegar el lunes, el tema es que tengo miedo de que sea un embarazo , a pesar de que las pastillas las e tomado igual que siempre (las tomo desde los 15 aprox), como soy sexualmente activa, quiero sacarme la duda, no e tenido secreciones, puntos blancos, manchas ni enrrojesimiento, tambien me revise el pecho por si sentia algun vulto extraño (cancer) y tampoco. tampoco siento que mis pechos esten mas duros o algo paresido, solo e notado que los puntos que ai en la punta del ceno se me notan mas, sin embargo como estoy asustada, tampoco estoy segura de que mi criterio este en lo correcto. solo tengo la molestia al aplastar la puntita del pezon, nesesito ayuda urgente, porfavor si alguien sabe exactamente o mas o menos, que pude ser, porfavor cotesten, gracias

1 respuesta

javacoiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
11 nov 2014 a las 21:01
no lo atrivullo a un sintoma premenstrual porque nunca me habia pasado antes, a lo mas un poco de molestia en los cenos pero seria.
0
Únete a la comunidad