Mi pobre padre

tudela - 18 sep 2011 a las 19:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2011 a las 19:34
Hola,
soy pedro garcia tudela esto no es tonteria esto es urgente mira mi obre padre lo esta pasando muy mal con migo tan solo tengo 10 años y ya le estoy aciendo sufrir porque asta me ha dicho cabron y se ha ido de casa como puedo cambiar mi caracter para que vuelva a casa. queyo tambien lo estoy pasando muy mal porfavor dame una solucion y sino me la das un dia se muere mi padre por mi por los disgustos que le doy

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
18 sep 2011 a las 19:34
Hola tudela,
Me parece que ya es un primer paso el que te dés cuenta de que le estás causando este dolor a tu padre. No te creas...eso ya es muy importante ! Porque has identificado el problema y ahora sólo faltas encontrar la solución...
Quizás es que tu padre y tú teneis caracteres parecidos y por esto chocais con tanta facilidad...¿Qué actitud adopta tu madre respecto a vuestras peleas? ¿Tienes hermanos? ¿son mayores que tú? Quizás puede haber alguien en tu familia con quien puedas hablar de este tema y que te pueda ayudar a encontrar una solución para saber cómo lo tienes que arreglar.
Sigue escribiendonos !
Saludos
0
Únete a la comunidad