Mirena Hormonal

Yanetfigueroa86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 18:25
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 09:15
Hola a tod@s!! Hace 5 años tuve a mi segunda bb, al mes d tan hermoso acontecimiento me colocaron un dispositivo hormonal Mirena! Desde entonces mas nunca he visto mi periodo mestrual y el ginecologo me explico q era normal, q en todas actua diferente. Esta es mi gran duda, ya hace Los 5 anos y supuestamente debo cambiarlo xq vence, llame a la oficina del doctor y no quisieron explicar nada, ya saben, tienes q venir, 200 la consulta, 50 cambiarlo, hay q chequiarte todo!!!! En fin $$$$$ y no me kisieron explicar nada, cuando lo colocaron el doctor dijo q si kisiera embarazarme Otra vez tendria q hacer un tratamiento para q fuera posible, debido a q mi organismo estaria habituado ya a este sistema, Por favor opiniones y todo lo q sepan sobre este tema, Muchas gracias a Quien se tome un tiempo a aclarar mis Dudas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 nov 2014 a las 09:15
Hola Yanetfigueroa86,
Después de la colocación del DIU hormonal algunas mujeres dejan de menstruar.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Tanto la inserción, como la extracción del dispositivo hormonal al caducar, debe hacerla un ginecólogo para evitar cualquier perforación o desgarre en el tejido de la cavidad uterina.
Puesto que tu ovulación está inhibida desde hace 5 años, tal vez, si después de 6 meses no se restablece de manera espontánea, sea necesario un tratamiento para restablecerla y logres embarazarte.
0
Únete a la comunidad