MI BEBE PUEDE NACER CON ALGUNA ENFERMEDAD

golfish Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 16:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 16:57
Hola,
Le comento soy casado y mi esposa se encuentra embarazada pero cuando estaba en los primeros meses de embarazo, para ser exactos en el tercer mes decidió no tener al bebe y tomo unas pastillas abortivas vía oral y vaginal y solo le vino unos sangrados, ahora tiene 7 meses de embarazo y esperamos con ansias al bebe, mi pregunta es que si pudo haberle afectado al bebe que mi esposa tomara esas pastillas y qué consecuencias puede tener, cabe la posibilidad que él bebe nazca con algún tipo de enfermedad?
De antemano le agradezco por su respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 nov 2014 a las 16:57
Hola golfish,
Al darse cuenta de que el fármaco abortivo falló, debió consultar al ginecólogo e informarle lo sucedido para que desde ese momento se ocupara en detectar si pudo haber algún daño potencial. por medio de controles prenatales más exhaustivos.
Aún está a tiempo de hacerlo.
0
Únete a la comunidad