Por que i cuando te piden un examen beta hcg cuantativa

anonimerika Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 04:56
 Irma morales - 23 oct 2015 a las 14:48
Ola bueno yo quisira saber el por q y cuando te piden hacerse ese examen
Y si yoe puedo hacer ese tipo de examen u otro para poder saber si estoy o no embarazada y si no lo estoy quisiera saber como puedo quedar embarazada ya q estoy dudando muxo si soy fértil o no tengo miedo
Bueno el mes pasado me vino mi menstruación el 6 y se termino el 11de oct bueno luego tuve relaciones sin protección porque kiero quedar embarazada bueno supuestamente no tenia q venirme mi menstruación este mes pero bueno me vino pero se adelanto me vino 4nov y sigue bajando hasta el día de hoy pero muy poko
ASE tres meses atrás me venia regularmente mi menstruación osea los 6 pero antes mas somenos variaba la fecha era irregular pero bueno siempre se atrasada solo dos veces se llego adelantar la verdad aun no me voy a la ginecóloga por q quizás me diga vente después q termine mi menstruación bueno por favor digamen q puedo hacer si

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 nov 2014 a las 10:03
Hola, debes acudir con tu ginecólogo para evaluar las causas del ciclo irregular que presentas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares#q=ciclos+menstruales+irregulares&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Me hice una subunidades de beta y salió 2.0 mul/ml que significa
0
Únete a la comunidad